Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 11/12/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 30 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 63581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Nathanian a disfrutar de Ronda! Guiño Menudo viaje chulo habeis hecho.

Primer día de trabajo por aquí, se acabó lo bueno!

Eo...

@markeli22, a ti no te había dado la bienvenida oficial por aquí Amistad Viajazo!!

Muchas graciasssss! Amistad

La verdad es que hemos vuelto encantados tanto de Myanmar como de Maldivas, una pasada cada uno en su faceta.

Mi idea es combinar algo con Maldivas el año que viene, pero mirando precios de hoteles no sé si será posible, jajaj.
¿Cuánto dirías que es el mínimo por día y persona en un hotel que esté bien (que se asemeje a algo paradisíaco Mr. Green ) sin ser de grandes lujos?

Hola Redok!

En verano se pueden conseguir buenos precios en algun resort.
Puedes combinar estancia en isla local y luego 2-3 noches en un resort, como hemos hecho nosotros. En Maafushi pagamos 270€ por 5 noches con desayuno, es isla local y desde allí hicimos varias excursiones. Snorkel con tortugas, delfines, tiburones, mantas raya... Hay de todo.
Luego en los resorts puedes conseguir por 200€ la noche/habitación con pensión completa o todo incluido. Nosotros hemos estado en el Meeru y genial, una pasada. Otro que sale muy bien es el Embudu.

En las islas locales se come barato, y las excursiones tampoco son caras. Guiño

¿es mucho preguntar x aquí por el precio de las excursiones... Comidas...? Para plantearmelo yo también...
Y el vuelo allí.. Fue con airasia no? Desde? Pvp?
Traslados???

Excursiones tienes desde 25$ la de snorkel, que es de mediodía e incluye 3 puntos de snorkel y luego comida en un sandbank, te dejan equipo de snorkel si necesitas y hasta la toalla.
Se puede ir a islas locales cercanas en speedboat por 5$ por persona y trayecto, fuimos a Gulhi a pasar el día y lo hicimos así.
La excursión que hicimos en moto de agua fue mas cara, 75$ los dos, pero es que estaba emperrada en ir a un sandbank privado Riendo Y la moto encarece el precio también.

En la web de icomtours.com puedes ver mas Guiño

Hemos comido por unos 15$ los dos. Alguna noche que quisimos pescado fresco 28$.

El vuelo fue con Airasia, creo que la ida fueron 80€ y la vuelta 120€.

Gracias por la info @markeli22.

Y el vuelo de Turkish, ¿por cuánto salió? Estoy vuendo precios i/v a kul para julio con emirates desde Mad por unos 475€, y tendría luego que sumar el enlace...
Esperando a ver si salen los de turkish y Royal Jordanian.. A ver.. Ojos que se mueven

A nosotros el vuelo nos salió por 500€.
Siendo las fechas que eran lo vi un chollo.
Supongo que en Julio saldrá más barato aún.
Pero ese de Emirates no lo veo nada mal!

Gracias x la info Amistad
Y recuerdas en que fecha salieron las ofertas? Cuándo compraste? Amistad
Ir arriba Gracias x la info. Y recuerdas en que fecha salieron las ofertas? Cuándo compraste? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Nathanian a disfrutar de Ronda! Guiño Menudo viaje chulo habeis hecho.

Primer día de trabajo por aquí, se acabó lo bueno!

Eo...

@markeli22, a ti no te había dado la bienvenida oficial por aquí Amistad Viajazo!!

Muchas graciasssss! Amistad

La verdad es que hemos vuelto encantados tanto de Myanmar como de Maldivas, una pasada cada uno en su faceta.

Mi idea es combinar algo con Maldivas el año que viene, pero mirando precios de hoteles no sé si será posible, jajaj.
¿Cuánto dirías que es el mínimo por día y persona en un hotel que esté bien (que se asemeje a algo paradisíaco Mr. Green ) sin ser de grandes lujos?

Hola Redok!

En verano se pueden conseguir buenos precios en algun resort.
Puedes combinar estancia en isla local y luego 2-3 noches en un resort, como hemos hecho nosotros. En Maafushi pagamos 270€ por 5 noches con desayuno, es isla local y desde allí hicimos varias excursiones. Snorkel con tortugas, delfines, tiburones, mantas raya... Hay de todo.
Luego en los resorts puedes conseguir por 200€ la noche/habitación con pensión completa o todo incluido. Nosotros hemos estado en el Meeru y genial, una pasada. Otro que sale muy bien es el Embudu.

En las islas locales se come barato, y las excursiones tampoco son caras. Guiño

¿es mucho preguntar x aquí por el precio de las excursiones... Comidas...? Para plantearmelo yo también...
Y el vuelo allí.. Fue con airasia no? Desde? Pvp?
Traslados???

Excursiones tienes desde 25$ la de snorkel, que es de mediodía e incluye 3 puntos de snorkel y luego comida en un sandbank, te dejan equipo de snorkel si necesitas y hasta la toalla.
Se puede ir a islas locales cercanas en speedboat por 5$ por persona y trayecto, fuimos a Gulhi a pasar el día y lo hicimos así.
La excursión que hicimos en moto de agua fue mas cara, 75$ los dos, pero es que estaba emperrada en ir a un sandbank privado Riendo Y la moto encarece el precio también.

En la web de icomtours.com puedes ver mas Guiño

Hemos comido por unos 15$ los dos. Alguna noche que quisimos pescado fresco 28$.

El vuelo fue con Airasia, creo que la ida fueron 80€ y la vuelta 120€.

Gracias por la info @markeli22.

Y el vuelo de Turkish, ¿por cuánto salió? Estoy vuendo precios i/v a kul para julio con emirates desde Mad por unos 475€, y tendría luego que sumar el enlace...
Esperando a ver si salen los de turkish y Royal Jordanian.. A ver.. Ojos que se mueven

A nosotros el vuelo nos salió por 500€.
Siendo las fechas que eran lo vi un chollo.
Supongo que en Julio saldrá más barato aún.
Pero ese de Emirates no lo veo nada mal!

Gracias x la info Amistad
Y recuerdas en que fecha salieron las ofertas? Cuándo compraste? Amistad

Finales de septiembre!!! creo que fue el día 26.
Ha sido el año que hemos comprado con mas antelación, luego nunca los ví mas baratos ni al mismo precio.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Finales de septiembre!!! creo que fue el día 26. Ha sido el año que hemos comprado con mas antelación, luego nunca los ví mas baratos ni... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3325

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Redok!
Ya no te queda nada compañero! Guiño
Ronda es muy chula la verdad, a mi mujer se lo vais a decir Sonriente Cuando queráis quedada viajera en Ronda!!

Semana y media! Se está haciendo largo pero parece que ya llega Aplauso

Por cierto, te he leído así por encima que no te ha "convencido" el viaje. ¿Es por ser safari o por estar organizado?
Igual ya lo has explicado en algún otro hilo, voy a investigar Guiño
Ir arriba Semana y media! Se está haciendo largo pero parece que ya llega. Por cierto, te he leído así por encima que no te ha convencido el viaje... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Redok!
Ya no te queda nada compañero! Guiño
Ronda es muy chula la verdad, a mi mujer se lo vais a decir Sonriente Cuando queráis quedada viajera en Ronda!!

Semana y media! Se está haciendo largo pero parece que ya llega Aplauso

Por cierto, te he leído así por encima que no te ha "convencido" el viaje. ¿Es por ser safari o por estar organizado?
Igual ya lo has explicado en algún otro hilo, voy a investigar Guiño

Buenos días!!!
El viaje es muy chulo y ves cosas increíbles, pero el tipo de viaje no está lo mío. No es tanto por ser organizado sino por pasar tantas horas en el coche por ejemplo. Pero eso es el safari y ya lo sabíamos de antemano Sonriente
De todas formas a favor debo decir que he visto más de lo que pensaba Guiño y la organización ha sido muy buena.
Ir arriba Buenos días!!! El viaje es muy chulo y ves cosas increíbles, pero el tipo de viaje no está lo mío. No es tanto por ser organizado sino... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3325

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Redok!
Ya no te queda nada compañero! Guiño
Ronda es muy chula la verdad, a mi mujer se lo vais a decir Sonriente Cuando queráis quedada viajera en Ronda!!

Semana y media! Se está haciendo largo pero parece que ya llega Aplauso

Por cierto, te he leído así por encima que no te ha "convencido" el viaje. ¿Es por ser safari o por estar organizado?
Igual ya lo has explicado en algún otro hilo, voy a investigar Guiño

Buenos días!!!
El viaje es muy chulo y ves cosas increíbles, pero el tipo de viaje no está lo mío. No es tanto por ser organizado sino por pasar tantas horas en el coche por ejemplo. Pero eso es el safari y ya lo sabíamos de antemano Sonriente
De todas formas a favor debo decir que he visto más de lo que pensaba Guiño y la organización ha sido muy buena.

A mí me da un poco de miedo eso también de pasar tanto tiempo en el coche, aunque al ser por nuestra cuenta puede ser algo distinto.
De todas formas, seguro que ha sido toda una experiencia, la chincheta del safari ya la tienes completada Aplauso
Ir arriba A mí me da un poco de miedo eso también de pasar tanto tiempo en el coche, aunque al ser por nuestra cuenta puede ser algo distinto. De... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Redok!
Ya no te queda nada compañero! Guiño
Ronda es muy chula la verdad, a mi mujer se lo vais a decir Sonriente Cuando queráis quedada viajera en Ronda!!

Semana y media! Se está haciendo largo pero parece que ya llega Aplauso

Por cierto, te he leído así por encima que no te ha "convencido" el viaje. ¿Es por ser safari o por estar organizado?
Igual ya lo has explicado en algún otro hilo, voy a investigar Guiño

Buenos días!!!
El viaje es muy chulo y ves cosas increíbles, pero el tipo de viaje no está lo mío. No es tanto por ser organizado sino por pasar tantas horas en el coche por ejemplo. Pero eso es el safari y ya lo sabíamos de antemano Sonriente
De todas formas a favor debo decir que he visto más de lo que pensaba Guiño y la organización ha sido muy buena.

A mí me da un poco de miedo eso también de pasar tanto tiempo en el coche, aunque al ser por nuestra cuenta puede ser algo distinto.
De todas formas, seguro que ha sido toda una experiencia, la chincheta del safari ya la tienes completada Aplauso

Buenos días chicos.


A mi me has pasado algo similar. Nunca he ido de safari... Mola... Pero por ejemplo en Kruger me hubieran bastado 5 noches en vez de 7 y compensar otra parte del viaje.
Es verdad que son muchas horas de coche. Nunca lo había hecho, pero al ir a tu aire es distinto que programado... (me refiero a todo el viaje, no solo kruger)... Pero también es cierto que por ello me he traído tres kilitis de más Jajaja.
Me pasa como a Nathanian83, solo bicheo no es mi rollo. Por eso Sud áfrica es un gran destino ya que tiene de todo, para según tus gustos!!! Me ha encantado la verdad, pero vuemvo al SE si Dios quiere porque quiero las playitas de markeli, de campanilla, etc.... Que eso me mola más!!! Mr. Green Riendo Amistad
Ir arriba Buenos días chicos. A mi me has pasado algo similar. Nunca he ido de safari... mola... pero por ejemplo en Kruger me hubieran bastado 5... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Redok!
Ya no te queda nada compañero! Guiño
Ronda es muy chula la verdad, a mi mujer se lo vais a decir Sonriente Cuando queráis quedada viajera en Ronda!!

Semana y media! Se está haciendo largo pero parece que ya llega Aplauso

Por cierto, te he leído así por encima que no te ha "convencido" el viaje. ¿Es por ser safari o por estar organizado?
Igual ya lo has explicado en algún otro hilo, voy a investigar Guiño

Buenos días!!!
El viaje es muy chulo y ves cosas increíbles, pero el tipo de viaje no está lo mío. No es tanto por ser organizado sino por pasar tantas horas en el coche por ejemplo. Pero eso es el safari y ya lo sabíamos de antemano Sonriente
De todas formas a favor debo decir que he visto más de lo que pensaba Guiño y la organización ha sido muy buena.

A mí me da un poco de miedo eso también de pasar tanto tiempo en el coche, aunque al ser por nuestra cuenta puede ser algo distinto.
De todas formas, seguro que ha sido toda una experiencia, la chincheta del safari ya la tienes completada Aplauso

Buenos días chicos.


A mi me has pasado algo similar. Nunca he ido de safari... Mola... Pero por ejemplo en Kruger me hubieran bastado 5 noches en vez de 7 y compensar otra parte del viaje.
Es verdad que son muchas horas de coche. Nunca lo había hecho, pero al ir a tu aire es distinto que programado... (me refiero a todo el viaje, no solo kruger)... Pero también es cierto que por ello me he traído tres kilitis de más Jajaja.
Me pasa como a Nathanian83, solo bicheo no es mi rollo. Por eso Sud áfrica es un gran destino ya que tiene de todo, para según tus gustos!!! Me ha encantado la verdad, pero vuemvo al SE si Dios quiere porque quiero las playitas de markeli, de campanilla, etc.... Que eso me mola más!!! Mr. Green Riendo Amistad

+1 en todo!! incluso en los kilits de más, en mi caso 2! Mr. Green Mr. Green
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba +1 en todo!! incluso en los kilits de más, en mi caso 2! Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días de martes!!

A mi me encantan los animales, pero soy una miedosa, así que así estoy con eso jajaja, en Calakmul vimos una serpiente con una cabeza enorme cruzando el camino, y casi se me sale el corazón, me quede paralizada, ella no, salió corriendo que se las pelaba jajaja.

También por otro lado es lo que decis, que todo el rato animales.... Me pasaría como todo el rato playa o todo el rato monumentos, me cansaría, cuanto más variado mejor para nosotros. Eso a gustos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenos dias de martes!! A mi me encantan los animales, pero soy una miedosa, asi que así estoy con eso jajaja, en Calakmul vimos una... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!

Cuantos kms habéis hecho @carcaro?
Ir arriba Buenos días a todos!!! Cuantos kms habéis hecho @carcaro? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Cuantos kms habéis hecho @carcaro?

Conociendo a Charly seguro q muchos!!! No ha parao!!! Doblemente malvado
Bon día!
Ir arriba Conociendo a Charly seguro q muchos!!! No ha parao!!! Bon dia! Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Cuantos kms habéis hecho @carcaro?

Hola

El primer tramo JNB hasta DUR del 2 al 16 fueron 3.180 km.
El segundo tramo desde CT hasta PE olvidé echar la foto al cuenta km, calculo que otros 1.800 km o algo más (no lo recuerdo bien ya) del 16 al 23.
Poquita cosa Mr. Green
Ir arriba Hola. El primer tramo JNB hasta DUR del 2 al 16 fueron 3.180 km. El segundo tramo desde CT hasta PE olvidé echar la foto al cuenta km... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Cuantos kms habéis hecho @carcaro?

Conociendo a Charly seguro q muchos!!! No ha parao!!! Doblemente malvado
Bon día!

Correcto Mr. Green
He de reconocer que no sé estar parado!!! Si me quedo en el hotel pienso: "me estoy perdiebdo cosas"!!! Jajaja Mr. Green
Ir arriba Correcto. He de reconocer que no sé estar parado!!! Si me quedo en el hotel pienso: me estoy perdiebdo cosas !!! Jajaja Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Cuantos kms habéis hecho @carcaro?

Hola

El primer tramo JNB hasta DUR del 2 al 16 fueron 3.180 km.
El segundo tramo desde CT hasta PE olvidé echar la foto al cuenta km, calculo que otros 1.800 km o algo más (no lo recuerdo bien ya) del 16 al 23.
Poquita cosa Mr. Green

Madre mia!!! Chocado Chocado
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Madre mia!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Cuantos kms habéis hecho @carcaro?

Conociendo a Charly seguro q muchos!!! No ha parao!!! Doblemente malvado
Bon día!

Correcto Mr. Green
He de reconocer que no sé estar parado!!! Si me quedo en el hotel pienso: "me estoy perdiebdo cosas"!!! Jajaja Mr. Green

Riendo Riendo Riendo

Me suena eso! Mr. Green

Me decía Marc... Si pudiese ni dormiría para aprovechar mas el tiempo estando de viaje Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me suena eso! Me decía Marc... Si pudiese ni dormiría para aprovechar mas el tiempo estando de viaje Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Cuantos kms habéis hecho @carcaro?

Hola

El primer tramo JNB hasta DUR del 2 al 16 fueron 3.180 km.
El segundo tramo desde CT hasta PE olvidé echar la foto al cuenta km, calculo que otros 1.800 km o algo más (no lo recuerdo bien ya) del 16 al 23.
Poquita cosa Mr. Green

Pan comido Riendo Mr. Green
Ir arriba Venecia1 escribió: Pan comido Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Cuantos kms habéis hecho @carcaro?

Conociendo a Charly seguro q muchos!!! No ha parao!!! Doblemente malvado
Bon día!

Riendo Bon día Javi
Ir arriba Venecia1 escribió: Bon dia Javi Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Jajaja que bueno carcaro, a nosotros nos pasa igual, nos gusta ir con tranquilidad, pero por ejemplo cuando nos vamos a la zona de playas decimos, venga a ver si conseguimos quedarnos en la hamaca un buen rato y es imposible, ni media hora nos quedamos quietos, no podemos estar de vida contemplativa, tenemos que estar haciendo cosas jajaja
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Jajaja que bueno carcaro, a nosotros nos pasa igual, nos gusta ir con tranquilidad, pero por ejemplo cuando nos vamos a la zona de playas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Pedazo habitación la del Mode Sathorn. Con bañera frente al ventanal en la planta 34, OMG! @Carcaro , y con báscula, creo que también me voy a llevar algún kilete a España, jajajaja.
Os veo ya de lleno preparando temporada 2020 Muy feliz .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Buenas tardes! Pedazo habitación la del Mode Sathorn. Con bañera frente al ventanal en la planta 34, OMG! @Carcaro , y con báscula, creo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Pedazo habitación la del Mode Sathorn. Con bañera frente al ventanal en la planta 34, OMG! @Carcaro , y con báscula, creo que también me voy a llevar algún kilete a España, jajajaja.
Os veo ya de lleno preparando temporada 2020 Muy feliz .

@campanilla80
Y saludas a los vecinos de enfrente antes o después de salir de la bañera??? Mr. Green

Vuelta a casa ya en breve , no???

Preparando o pensando ya cositas.. Se te habrá pasado con tanto mensaje pero te puse que gay vuelos a NZ por 700 euritos de nada y escalas perfect para julio.. Jajaja Riendo Ojos que se mueven Mr. Green
Ir arriba @campanilla80. Y saludas a los vecinos de enfrente antes o después de salir de la bañera??? Vuelta a casa ya en breve , no??? Preparando... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
[quote="campanilla80"]¡Buenas tardes!
Pedazo habitación la del Mode Sathorn. Con bañera frente al ventanal en la planta 34, OMG! @Carcaro , y con báscula, creo que también me voy a llevar algún kilete a España, jajajaja.
Os veo ya de lleno preparando temporada 2020 Muy feliz

Que guay campanilla! !Es la habitación con vestidor, pasillos, y dos baños uno con bañera vistas al skyline supongo?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba ¡Buenas tardes! Pedazo habitación la del Mode Sathorn. Con bañera frente al ventanal en la planta 34, OMG! @Carcaro , y con báscula, creo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube